Muchas ya conocereis el producto que hoy os enseño, y su diversidad de opiniones que se pueden leer.
Después de probarlo durante varias semanas, ya he formado mi opinión personal y la que quiero daros a conocer.
Pues bien se trata de un colorete-tinte líquido de la firma MeMeMe en el tono Cherub´s Blush.
¿Porqué me decidí a probarlo?
En el tema de coloretes soy muy especialita, ya que siempre siempre los uso en crema. Mi tipo de piel es normal, ni mixta ni seca, pero si que he notado, que cada vez que aplico un colorete en polvo, sea cual sea la marca, esa zona se reseca. Y como es un producto que se usa a diario, prefiero optar por uno en crema que además me aporta más jugosidad y luminosidad.
Tampoco es que existan infinidad de coloretes en crema, y en cuanto veo alguno me lo traigo conmigo. De diversas texturas, y de duración más larga o más corta, pero todos quedan monísimos!!
Los coloretes en polvo los suelo usar para maquillajes mas elavorados o para eventos que sé que durarán varias horas.
Éste colorete líquido se presenta en un bote como si de una laca de uñas se tratara. Contiene 12ml. Con un pincel aplicador que resulta más o menos cómodo. Tiene un color cereza, que con una capa queda muy sutil, dando un aspecto de buena cara. Aqui os dejo unos swatches con dos capas, para que aprecieis mejor el color.
He probado varias formas de aplicación, y para mi la más cómoda y precisa es, aplicando en la llema de los dedos el producto mediante el pincel, para acontinuación maquillar la zona a modo de toquecitos. De esta forma queda muy uniforme y sin cortes.
Además al ser un tinte líquido y de un tono cereza bastante bonito, se le puede dar más utilidad, como por ejemplo, aplicar en los labios. A mi me encanta el efecto labio mordido, y para ello, aplicamos una capa en los labios, y una vez esté seco damos una segunda capa, pero sólo por el centro, el resultado será precioso.
Éste tinte no reseca los labios, pero si aplicamos un poco de cacao transaparente encima, tendremos unos labios más jugosos.
Yo lo adquirí en la web de Maquillalia a un precio de 7,40 euros. También lo hay en el tono Cupid´s Kiss, que es un rosa barbie-pastel.
El único inconveniente que tiene es su olor, me resulta demasiado fuerte. Cuando lo aplico en los labios se me hace insorportable, por lo que el cacao que suelo poner procuro que sea de olores frutales.
¡Espero que os sirva de ayuda la información y no os vuelva aun más locas!
yo lo probé hace tiempo y si que me parece una buena opción si te apañas con el formato.
ResponderEliminarun beso guapa
Hay que ir probando hasta encontrar la idonea y con la que sentirte mas comoda :)
EliminarUn beso guapi!