Pues bien hoy os traigo un producto que llevo bastante tiempo usando y que fué uno de los primeros productos que adquirí de la firma Benefit. No había oido ni leido opiniones previamente, simplemente me llamó la atención en el stand, y al informarme sobre él, lo vi interesante. Es un producto que cunde muchísimo y que apesar de tener varios años sigue en buen estado y cumpliendo lo que promete.
Su formato es de estilo retro y se presenta en una práctica lata. Contiene una esponjita debidamente separada mediante un papel. Es de látex y me gusta bastante ya que no absorve el producto, haciendo que no se gaste antes. Contiene 24 gramos y su precio creo recordar fueron unos 28 euros.
Este producto puede usarse sólo o como prebase para antes del maquillaje. Contiene vitamina A, C y E. Pero obviamente debemos hidratar la piel, ya que no sustituye a nuestro tratamiento.
El bálsamo es incoloro e imperceptible. Debe de aplicarse a toquecitos o extendiéndolo por el rostro. Deja un acabado muy aterciopelado y suave al tacto. Minimizando poros y signos de cansancio. No aporta brillo ya que más bien matifica un poco. Tiene un aroma bastante suave y agradable. Algo que me llamó la atención es que no aparece en el packaging el símbolo de duración del pruducto, ese que nos indica: una vez abierto su vida es...12 meses, 24 meses... Brilla por su ausencia.
En definitiva me gusta bastante, pero no creo que vuelva a repetir ya que estoy continuamente probando cositas nuevas y ya le he echado el ojo a uno que es 100% vegetal. ¡Ya os contaré!
¡¡ Espero que os haya gustado !!
Y vosotras lo habeis probado o estais pensando en probarlo??
Hasta la próxima :)
yo lo use hace bastante tiempo y a la larga la verdad, con algunas bases no me reaccionó del todo bien. No lo veo mal producto pero tampoco me convence.
ResponderEliminarPues si, es por ser compacto. Aunque digan que al contacto con la piel se funde este tipo de cosmeticos, siempre cuesta mucho mas. Yo cuando lo uso es cuando no me maquillo nada. :)
Eliminar