Hoy os traigo un review sobre una mascarilla facial de Elizabeth Arden, Peel and Reveal. Siempre la he conocido como la mascarilla que contiene uva en su composición, y que llama mucho la atención por lo visto.
Esta mascarilla facial está indicada para todo tipo de pieles y su función es:
- Retexturizar
- Revitalizar
- Aportar luminosidad
- Unificar la tonalidad de la piel
- Eliminar las líneas de expresión progresivamente
- Exfoliar
- Mejorar la firmeza
Su composición es a base de:
- Extracto de Semilla de Uva Cabernet, antioxidante.
- Alfa y Beta Hidroxiácidos, calman y suavizan.
- Aloe Vera, hidrata.
Su formato es en tarro y contiene una espátula de goma para que la aplicación sea de forma más sencilla. Su textura es pegajosa, de color rojo y olor intenso, pero no desagradable.
La forma de aplicación es cogiendo producto con la espátula, y os aconsejo poca cantidad ya que el producto se cae rápidamente y podemos echarlo a perder. Se empieza a aplicar desde el centro de la frente hacia fuera para extender el producto, desde la nariz, hasta las mejillas y luego a la sién, siempre evitando el contorno de ojos. Desde la barbilla y seguir por la mandíbula. Desde el escote hacia el cuello, siempre hacia arriba.
Debe dejarse actuar hasta que la película de producto esté totalmente seca y procuraremos no gesticular mucho, para que su acción sea más efectiva. Rondará los 15-20 minutos.
Una vez esté totalmente seca, comenzaremos a retirarla siempre siempre desde abajo hacia arriba. Levantaremos la película desde un extremo y cuidadosamente y lentamente empezaremos a retirarla. Una vez quitada la mascarilla, la tiraremos, ya que no es reutilizable obviamente.
Rara será la vez que podamos eliminarla completamente, ya que por algunos lados la capa será más fina y costará trabajo levantarla. Para ello utilizaremos alguna esponja suave y la humedeceremos en agua tibia. Daremos suavemente en la zona con movimientos circulares, hasta que la mascarilla desaparezca.
Yo suelo usar las mascarillas siempre por la noche, después de haberme limpiado y exfoliado bien el cutis.
Después de eliminarla aplico mi tratamiento habitual, contorno de ojos, suero y crema, ya que me deja la piel un pelin tirante. El cutis está muy suave al tacto y me aporta muchísima luminosidad y veo los poros menos visibles. La verdad me gusta mucho y después de varias semanas aplicándola una vez a la semana, aunque se puede aplicar hasta dos, me noto la piel más fina y lisa, sin ninguna imperfección.
Lo único que no me agrada mucho de esta mascarilla es la pegajosidad que tiene, el borde de el tarro siempre está lleno de hilos de la mascarilla. Además me suele durar poco un tarro, y como ya os digo la aplico tan sólo una vez a la semana. La cantidad es de 50ml.
Su precio ronda los 34 euros y en cuanto a la pregunta de si volvería a repetir, sería que si. Los productos de esta firma me gustan muchísimo en cuanto a los resultados inmediatos que aporta. Son un poco caros la verdad.
Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado
Para cualquier pregunta o sugerencia aqui estoy!!!!
la acabo de descubir por casa, el olor es un poco como avinagrado... no sé si es así o es que se ha puesto mala.. jeje la aconsejan para hombres? un saludo
ResponderEliminarSu olor es caracteristico pero normal, por lo que no te preocupes! Puede usarla cualquier persona, no deja de ser un peeling quimico. Muy apto para pieles reactivas que se irritan con facilidad. Un peeling mecanico puede alterarla. Un saludo
Eliminar