23 de septiembre de 2013

Mis protectores solares

    Os traigo todos los solares que he estado usando desde principios del año pasado hasta este veranito que yo ya doy por finalizado aunque siga haciendo una calor terrible.


    Aceite Lancaster Sun Beauty SPF 30

    Los aceites nunca me han llamado la atención o nunca me han gustado pues siempre he pensado que estropearían mi piel y la quemarían en una fracción de segundo. A esto le añadimos su textura pegajosa por el que normalmente se caracterizan y que una vez te metes en el agua, ves que hay más cantidad flotando en el agua que en tu cuerpo.
     Por otro lado muchísimos aceites carecen de los UVB y mucho menos de los infrarojos. A esto le doy muchísima importancia como os comenté en ésta otra entrada


    Pues bien, cuando me topé con este aceite y vi que reunía todos los requisitos que quería, no dudé en comprarlo.
    Lo que más me gusta de este aceite evidentemente es su protección UVA, UVB e Infrarojos. Se presenta en un formato spray que resulta muy cómodo y su vaporización es similar a una bruma. La textura nada pegajosa y se extiende bastante bien dejando un bonito tono.
    Me encanta su olor y el bronceado que se obtiene es precioso. Digno de los solares Lancaster.
    Lo uso depués de varias exposiciones al sol, ya que soy muy blanquita. Suelo aplicar un protector en crema y pasada una horita reaplico el aceite.
    Su precio fué sobre unos 24 euros con descuento del 30%. Repetiré seguro.

    ISDIN Fotoprotector Transparent Gel SPF50

    Lo mejor de este protector es su textura acuosa en gel totalmente transparente y frequita, nada pegajoso. Se extiende muy facilmente y se absorbe rapidísimo. No mancha la ropa y deja que puedas ponerte prendas seguidamente.
    Lo uso sobretodo en verano de camino al trabajo por su rápida absorción, tanto cara y cuerpo. No es comedogénico.
    Su precio 15 euros. Repetiré seguro.

    Heliocare Ultra SPF 90 Gel

    Para mi es un imprescindible y como dice la canción "Sin ti no soy nada..." jaja
Ya sea primavera, verano, otoño e invierno, nunca falta en mi bolso y ni en mi cutis. Tengo muchas pequitas y quiero mantenerlas a ralla además del envejecimiento prematuro.
    Su textura como bien dice es en gel aunque parece lo contrario ya que su olor es blanquecino. Al extenderlo se vuelve transparente y tarda un pelin en absorber.
Su precio 24,50 euros.


    La Roche-Posay Anthelios SPF 30

    Última adquisición obligada trás una reacción alérgica al sol y no podría haberme gustado más este producto. Textura en crema que se extiende facilmente pero que su formato en spray es un poco malo. Es lo único que le mejoraría.
    Su precio es lo que más me impactó pues la diferencia de un lugar a otro era abismal. Lo compré por 12,75 euros y lo vi por 18,90 y 23,80 euros!!!


    Nivea Broncea y Protege SPF 30

    Realmente acelera el bronceado y desde la primera aplicación se aprecia, a diferencia de otros como Piz Buin, que no llegué a notarlo en ninguna ocasión de lo que me duró el bote.
    Textura crema ligera que se extiende con facilidad. Su precio 10,50 euros. Volvería a repetir sin duda.


    Ecran Lemonoil SPF 10

    Venía de regalo con el maravilloso after sun y aunque no lo he usado mucho porque su protección es baja, puedo decir que tiene una textura ligera, se extiende fácil y cuida e hidrata la piel como su after sun. La promoción salió por 5,95 euros. 



                           ¡Para cualquier duda o sugerencia aqui me tenéis!
 
                               Nos vemos en la próxima entrada y twitter!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame