Éstas
pieles son más resistentes, por lo que las arruguitas suelen tardar más
en aparecer, a no ser que sea un problema de deshidratación en la cual
aparecerán y si no lo tratamos a tiempo se quedarán en nuestra
piel.
Aún quedan personas que piensan que por tener la piel grasa no les hace falta usar tratamiento cosmético alguno, excepto un limpiador que elimine la grasa.
Y hay un incoveniente y es que el reloj cronológico avanza hasta que un día nos damos cuenta o nos lo dicen que tenemos una pérdida de firmeza, nuestro óvalo facial se viene abajo quedando indefinido.
La cuestión es que ¿todas las cremas dan grasa a estas pieles? No. Es verdad que a medida que más componentes se les añade a las cremas anti-edad más cremosas son, pero existen cosméticos que se presentan en formato fluido para estos tipos de piel. A menudo me comentan que no les suelen convencer o que se quedan con una sensación no muy agradable para el cutis, pues bien os voy a recomendar un ritual que os dejará una buena sensación.
Aplicaremos un suero ( sérum) específico para reafirmar rostro, cuello y escote. Aplicándolo día y noche siempre antes de la crema. Seguido de un contorno de ojos y una crema facial día o noche, según corresponda, hidratante libre de aceite o textura gel.
De esta forma estaremos tratando desde las capas más profundas e hidratando las capas más superficiales.
Aqui os dejos varios ejemplos de sueros
Blue Therapy, BIOTHERM 71,62 euros (aprox.)
Absolue Precious Cells, LANCÔME 180 euros (aprox.)
Regenerist, OLAY 30.95 euros (aprox.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame