Se trata de una esponja natural indicada para la limpieza de nuestro cutis. Es biodegradable y de Ph neutro.
Konjac es una planta originaria del sudeste asiático que se usa para fines alimenticios y su fibra natural también para estas esponjas. Si, plural, porque existen varios modelos:
Con arcilla rosa: Pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.
Con arcilla roja: Pieles sensibles, secas y maduras.
Con arcilla verde: Pieles mixtas y grasas.
Con carbón de bambú: Pieles grasas.
También está la esponja blanca que es específica para todo tipo de pieles y más fácil de poder conseguir, pues los demás modelos no se trabajan en tiendas de momento y tendrían que ser adquiridas vía web.
Su precio es de 2,50 en deliplus y 5.90 en kiko. En la web es a partir de 7.00 euros aqui os la dejo www.konjacspongecompany.com
La presentación viene envasada humedecida en agua y con una cuerdecita para ser colgada una vez que la hayamos usado y dejar que se seque hasta la próxima utilización. La encontraremos dura como una piedra y la pondremos bajo el grifo con agua tibia hasta que vuelva a su estado suave y esponjosa.
Masajearemos el rostro, cuello y escote con movimientos circulares, activando la circulación sanguínea y mejorando la renovación celular.
La usaremos dia y noche, solo de dia, sólo de noche o una vez cada dos dias, eso lo dejaremos en nuestras manos y necesidad. Hay que saber que hace función de exfoliante muy suave, pero su uso diario no sería nada agresivo para la piel. Además elimina toda clase de bacterias y/o residuos.
Es muy importante que la enjuaguemos bien despues de cada uso, asi le alargaremos su vida pues suelen durar entre dos y seis meses.
Esta esponja es genial, fabulosa al tacto y delicada al contacto con la piel. Estoy segura de que os encantará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame